Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Venta Casa en Casco Antiguo, Teulada

Ref. 41
Precio: 450.000 €
Descripción Del Inmueble

Monumental casa histórica en la parte vieja de Teulada. la casa de 327m2 y de 540 años de antigüedad forma parte del patrimonio Histórico de la ciudad ya que la casa señorial perteneció a la familia Vives siendo su escudo enseña de una casa que sirvió a los reyes Juan II y Fernándo II. Miembro destacado de la Casa vives es el célebre humanista JUAN LUIS VIVES que nacido en 1492 fue elegido por el canciller de Enrique VII de Inglaterra lector del colegio Corpus christi. En 1527 escribió el célebre "Tratado del socorro de los pobres" por el que se considera a vives el precursor de los servicios sociales en Europa.
Situada en el centro histórico, la vivienda consta de tres plantas y un pequeño sótano.Al aceder a la casa encontramos la preciosa puerta de entrada que así como la carpintería interior es de Mobila, una apreciada madera proveniente de México que se importó al levante en el siglo XIX. Nada más atravesar el umbral de entrada encontramos un precioso y espacioso salón de 40m2 que da acceso a una habitación doble y que colinda con la zona de comedor donde encontramos una preciosa chimenea de mármol y la cocina al que accedemos a través de un maravilloso arco de piedra tallado original de la época y que también da acceso al baño completo. En la segunda planta hay cuatro hermosas habitaciones, tres de ellas dobles ; desde una de ellas encontramos el acceso a la zona de la buhardilla.Un amplismo espacio delimitado en dos ambientes que ofrece multitud de posibilidades. La Carpintería exterior es de Aluminio con aspecto de madera y los revestimientos son de gres en la planta baja y de terrazo antiguo en las plantas superiores, esta joya es una OPORTUNIDAD ÚNICA YA QUE LA CASA ESTA VALORADA EN MAS DE 750.000€

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.